b2internet.com  
puntero mouse
b2internet en Castellano   b2internet in English   b2internet in Italiano
 
Servicios
Posicionamiento

POSICIONAMIENTO

Es servicio de posicionamiento de un sitio web debe dividirse en dos opciones:

SEO (Search Engine Optimization): Es una manera de lograr un mejor posicionamiento natural de un sitio web en los buscadores. La traducción es 'Optimización para motores de búsqueda' y se basa enestructurar técnica los elementos de un sitio web para que sea mejor valorado. Los buscadores desglozan la estrucura de una web y utilizan la información, graficas, URLs, titulos, descriptores, etc y los evalúan dando como resultado valores para cada una de las palabras de busqueda con referencia al sitio evaluado.

Al ser un elemento estrictamente técnico en el desarrollo de una web, b2internet utiliza todas las tecnologías disponibles en el mercado actual para que un proyecto web responda con una estructura e información de manera amigable y clara para los buscadores. Hilo de Ariadna, URLs amigables, equilibrado uso de tecnologías, enlaces hipertextuales, textos descriptivos, metas, descriptores, palabras claves, dinamización, estructuracion, denominacion y alternativa de graficas son las mas conocidas.

SEM (Search engine marketing): El marketing de motores de búsqueda, es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: la optimización del motor de búsqueda, el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. Otras fuentes, incluyendo el New York Times, definen SEM como la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores.

Un ejemplo claro de este tipo de posicionamiento son los resultados de busquedas que aparecen en la columna derecha de una busueda en Google y dentro de los resultados aquellos que tienen un fondo coloreado diferente al resto. Ambos tienen como título "Enlace Patrocinado".

Las campañas de marketing orientadas a SEM son realizadas por empresas dedicadas específicamente. b2internet colabora a nivel técnico con estas empresas en formulas técnicas, como las recomendaciones en posicionamiento de palabras claves, donde se debe reforzar la aparicion de las mismas.

Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico integral de un proyecto web es de vital importancia. En primer lugar debe reflejar a partir de la composición general de los componentes como logos, fuentes, colores y elementos, el perfil que se quiere imprimir a la web y, por lo tanto, a su proyecto. Sencillez, seriedad, divertimento, complejidad y todas y cada una de las sensaciones pueden ser presentadas.

En b2internet comenzamos con la definición de la imagen general del proyecto que se desea transmitir, para luego continuar con la elaboración de los diferentes elementos y su integración, apartados dentro del sitio y elementos dedicados al contexto de párrafos y elementos gráficos que los acompañan.

También en esta etapa se deben establecer los elementos con movimiento que se desean integrar en la maquetación y su implementación en el esquema de manera equilibrada. Normalmente estos elementos están desarrollados con tecnologías que no son legibles por los buscadores. Este es un tema importante ya que la utilización de estas tecnologías (Flash, Javascript, etc) y las imágenes gráficas (jpg, gif, png, etc) no son "indexables" por los buscadores, por lo tanto, toda la información que contengan no colaboran en la buena promoción de un proyecto web.

Dentro del diseño gráfico tambien se definen los elementos contenedores y formatos de las fuentes de los textos. La tecnología que se utiliza para definir los estilos de estos elementos se desarrollan en CSS (Cascading Style Sheets), hojas de estilo en cascada, y son elementos importantes ya que no solo dan formato y estructuran una pagina web, sino que tambien son relevantes a la ora de promocionarla en los buscadores.

Tecnologías: Apache, PHP, Mysql, JS.

MAQUETACIÓN Y PROGRAMACIÓN WEB

En la producción de un proyecto web el Diseño, Maquetación y Programación Web se utilizan tecnologías complejas e integradas para lograr el mejor producto.

b2intenet utiliza las herramientas mas efectivas y actuales para cubrir las necesidades de los proyectos y espectativas del cliente. Linux y Apache para el soporte en servidor dandole seguridad y flexibilidad, HTML y CSS para la maquetación, PHP y mySQL para la gestión de contenidos dinámicos en servidor, XML para la transmision de datos con formatos, Javascript para controlar los comportamientos en cliente, AJAX para actualizaciones específicas de elementos en las páginas y Flash para darle un toque de movimiento entre otras tecnologías mas.

Para b2internet es fundamental cubrir todos los aspectos tecnológicos de un proyecto para que su resultado sea el más optimo y deseado. Abarcando todos las áreas como posicionamiento, usabilidad, comunicación y efectividad.